Multinivel

 

 
bienestarglobalya
  • facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • Yahoo Mail
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn

Desde el primer momento que empezamos a asistir a la escuela  nos inculcan que hay que estudiar para poder defendernos en la vida.

A los (25 años) la mayoría de las personas tienen una idea de la profesión que van a seguir pero:

(40 años después) de un total de (100 personas) (5) siguen trabajando (36) fallecieron (54) no les alcanza para vivir porque cuando se jubilan ganan menos que cuando trabajaban (49 ) están en buena posición y (1 es rica).  Por lo tanto el plan a (40 años)  significa que vamos y venimos al trabajo como un león tonto, enfermo y  enjaulado durante (4 décadas) y al cabo de ese tiempo solo (1 persona) de (100 personas)  tiene algo para mostrar.

Por eso la idea que yo tengo es que para hacer una diferencia hay que tener un negocio.

En este particular momento de la historia cundo los negocios tradicionales ofrecen tan poca seguridad, la distribución en redes es literalmente el ultimo bastión de la libre empresa.

Es un sistema en el que la gente común puede invertir una pequeña suma de dinero y mediante pura tenacidad y determinación alcanzar niveles asombrosos de recompensa financiera y libertad personal sin grades costos de: (Alquiler de locales, herramientas, ect. ect.)

El negocio multinivel es en verdad la oportunidad más grade dela historia del capitalismo.

En primer lugar tenemos el único negocio hogareño empresarial que realmente carece de riesgo secundario.

La mayoría de los negocios requieren de un importante capital incluso antes de firmar, eso no pasa con el negocio multinivel.

Además no hay un techo para las ganancias y lo más estimulante es que el tiempo libre es directamente proporcional con la riqueza y la prosperidad.

Si quieres saber algo más haz clic aquí.

2 pensamientos en “Multinivel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *