Negocio

Muchas personas se sienten entusiasmadas y llenas de energía al momento de iniciar una oportunidad en un Negocio Multinivel.  En parte por que las reuniones o la persona que los invitó explican todo de tal forma que pareciera que sería muy tonto rechazar el negocio.
Para empezar uno tiene que preguntarse: ¿Estoy dispuesto a invertir mí tiempo en este negocio? Las Oportunidades de Multinivel son muy atractivas porque no requieren de tiempo completo para empezar. Pero por eso mismo muchas veces los que entramos no las vemos como una oportunidad seria y que requiere acción y tiempo de nuestra parte. Si no tiene tiempo para una oportunidad de multinivel, entonces es mejor que no empiece.
¿Cumple la Oportunidad de Multinivel con sus metas? Si quiere tener éxito es mejor que se pregunte antes de empezar, cuáles son sus metas. Puede que estas no solo sean de dinero, hay personas que entran porque les gusta trabajar con equipos, porque les gusta el producto o porque quieren mejorar sus habilidades personales. Evalúe esto y tome una decisión.

¿Estaré dispuesto a seguir este negocio pase lo que pase? Muchos creen que un Negocio Multinivel es fácil y cuando entran lo hacen con el mayor de los entusiasmos, pero ante el primer obstáculo, pierden todas sus fuerzas y se retiran. Entonces es importante estar comprometidos desde el principio, saber que es una decisión a largo plazo y que requiere aprender. Así como a algunos les puede tomar 1 mes para conseguir resultados, puede que usted se demore más, pero si hay compromiso, los resultados vendrán.
Pregúntele primero a su esposa/esposo: ¿Estará ella/el de acuerdo? Busque el apoyo de su ser querido, porque si esto no ocurre se puede ganar al peor enemigo de su Negocio Multinivel en su propia casa. No es necesario que él o ella entren con usted, pero que por lo menos la decisión se tome en conjunto y haya participación.
Entonces una vez este ante un Negocio Multinivel que le interese, fíjese en estos seis pasos y tome una decisión, si no cumple alguno de los requisitos pruebe otra alternativa (por ejemplo si no tiene dinero busque una oportunidad más económica; si su esposo/a no lo apoya entonces trate de persuadir lo /a; si no tiene tiempo, trate de organizarse).
Los negocios multinivel son una gran oportunidad para mejorar su vida en distintos niveles, por eso es muy importante escoger la opción correcta y que se adapte a usted. De esta forma estará invirtiendo en su propio desarrollo y podrá beneficiarse de la mejor manera.

Si quieres obtener más datos

 Comunícate directamente  conmigo en alguno de los siguientes lugares:

ernestoaeschbacher@bienestarglobalya.com

aeschbacherel@gmail.com

O al cel. 54- 03406-15645705

8 pensamientos en “Negocio”

  1. Pingback: Engagement rings
  2. I like what you guys are up also. Such clever work and reporting! Keep up the excellent works guys I?¦ve incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my website 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Bien Estar Para Toda la Familia

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte y ayuda

Si esta publicación te fue de utilidad compártelo para que mas personas se puedan veneficiar.