No persigas el éxito: ¿Disfrutarlo!

Feliz Año 2018
  • facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • Yahoo Mail
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
Feliz Año 2018 No persigas el éxito: ¡disfrútalo!

 

Fin de año 2017: Parecería que fuera ayer que lo empezamos y ya estamos llegando al final, cuantos proyectos que teníamos para este año lo concluimos con éxito y cuantos quedaron en el camino
Este ha sido un año que me ha dejado grandes lecciones, nuevos amigos, nuevas oportunidades, muchas alegrías, como me dejó desilusiones y por qué no tristezas
Todos queremos ser exitosos y felices, en la vida y en los negocios. Sin embargo, coincidirás conmigo en que son muy pocas las personas que dicen con convicción que son felices y exitosas. ¿Qué tienen ellas que no tengas tú?
El problema con el éxito y la felicidad es que son conceptos etéreos, que no se pueden definir estrictamente en palabras. De hecho, seguramente tu éxito y tu felicidad son distintos a los míos, se manifiestan en situaciones diferentes para ti y para mí.
El éxito no esta al final del camino, sino que es el camino mismo, suéñalo, concíbelo, planifícalo, trabájalo y disfrútalo, cuando termine esa experiencia sigue con otra y así sucesivamente
Algo que es difícil de entender, por la forma en que fuimos educados, es que el éxito y la felicidad nos resultan esquivos justamente porque no son un lugar, ni una meta, ni un propósito. ¡Son procesos que nunca terminan, que se reinventan cada día!
Esa es la magia de la vida: el éxito es un descubrimiento personal, uno que nadie puede enseñarte. Es una experiencia que tú mismo creas y recreas constantemente, una posibilidad que te brinda la vida de disfrutarla a cada instante, ilimitadamente.
Vive ya, vive hoy, porque no sabes lo que pasara mañana vívelo intensamente como si fuera el primer día de tu vida y también como si fura el ultimo, vívelo con pasión, sin guardarte nada para una próxima ocasión, vívelo al ciento por ciento.
En esta época del año, es el momento de hacer balance de lo realizado y fijar propósitos para el venidero.
El dinero no es el fin de tu vida, sino un medio, una herramienta que puede facilitarte el tránsito.
El dinero es algo que todos necesitamos, porque nos enseñaron que es el medio para conseguir la felicidad. Sin embargo, eso no es cierto.

Lo que persigues es bienestar, felicidad, tranquilidad, tus sueños, tu pasión. Y la buena noticia es que todo eso lo puedes conseguir sin ser millonario.

Te habrás seguramente dado cuenta de que todo está cambiando en el Universo y en la Tierra, transformándose y, con suerte, evolucionando. La vida nunca se detiene: Las estaciones, las civilizaciones, las sociedades van y vienen. Del mismo modo, las generaciones también van y vienen, y la mayoría de ellas trata de mejorar el mundo. Es el gran ciclo del tiempo, de la vida, del universo. Es el secreto de la renovación.

La vida está en movimiento perpetuo y cambia continuamente. Entonces, si quieres disfrutar plenamente de tu vida y ver todas tus acciones multiplicarse y verse recompensadas cien veces más, debes:

Participar en el Gran Movimiento de la Vida.

Para alcanzar y seguir esta corriente, no debes retener ni tratar de retener nada. Acepta el paso del tiempo, para ti y para los demás, ya sean personas desconocidas o tus allegados.

Del mismo modo que lo hicieron tus antepasados, transmite lo que tienes en este momento, ya se trate de conocimiento, cualidades, bienes o dinero. Todo ello representa energía, o más bien múltiples formas de la Gran Energía que creó el Universo y lo mantiene vivo. Da muestra de altruismo.

Además, si participas en el Gran Movimiento de la Vida, recibirás mucho más de lo que das. Esto se llama la Ley de la Multiplicación y es el camino privilegiado hacia la Felicidad.

¡Abre tu mente, recibe ayuda si la necesitas e involucrarte! Por ejemplo, si quieres puedes convertirte en la persona adecuada a contactar.
Ocuparse es mejor que preocuparse.
Cuando el 31 de diciembre por la noche escuchemos las doce campanadas, que marcaran el final del 2017 levantemos las copas y brindemos por un 2018 en el cual consigamos llevar a buen puerto nuestros proyectos y recuerda que, la Felicidad y el Éxito es mejor salir a buscarlos que sentarse a esperarlo.

 Saludos

   Ernesto Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *