Un motivo para vivir

La Felicidad es mejor buscarla que sentarse a esperarla.
  • facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • Yahoo Mail
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
La Felicidad es mejor buscarla que sentarse a esperarla.

Llega el momento en el que nos preguntamos para qué vivimos y para qué actuamos.

A veces, tenemos necesidad de motivación, ya sea para levantarnos por la mañana, para ir al trabajo, o para hacer lo que debemos hacer a lo largo del día…

Se trata de las motivaciones que pueden impulsarnos a actuar y la principal sin duda, es el deseo de hacer algo y el deseo que debe ponernos y puede forzarnos a actuar.

Mientras que el deseo sostenga una acción, una persona estará siempre motivada y hará todo lo que este a  su alcance para triunfar más fácilmente.

Cada día, hay que pensar, hablar y actuar con el deseo de verdaderamente querer hacer aquello que nos gustaría  hacer porque el deseo es ciertamente el motor de la vida.

Evidentemente, todo el mundo quiere ser feliz, conocer el amor, tener dinero, gozar de una buena salud y, de forma general, alcanzar sus objetivos y poder conocer la satisfacción de todos… ¡sus deseos!

¡Sólo que, todos los seres humanos son diferentes, tienen una personalidad única y su propia visión de lo que es el éxito!

Cada uno debe encontrar su propio motor en la vida, dicho de otro modo el deseo que le motive en cada sector de su vida para avanzar.

Para encontrar aquello que le motive, tómese unos instantes, detenga su marcha y hágase las preguntas indispensables.

Teniendo en cuenta los principales aspectos de la vida, pregúntese:

–    ¿Qué es lo que me motiva a ganar y tener más dinero?

Y la pregunta sería: ¿Quiero tener una casa para estar más cómodo, un automóvil para no tener que viajar en micro? Etcétera   

¿Qué es lo que me motiva y cómo vivir el verdadero amor? ¿Deseo ser feliz, deseo tener con quien compartir mis alegrías y mis tristezas?

–    ¿Qué es lo que me impulsa a querer la realización de tal o cual deseo?

Si usted utiliza este método con convicción, sus verdaderas motivaciones o deseos acabarán por aparecer y le guiarán hacia el éxito y la felicidad.                                                                                                                           Y recuerde: La Felicidad y El Éxito, es mejor buscarlos que esperarlo sentado.

6 pensamientos en “Un motivo para vivir”

  1. I’m really enjoying the theme/design of your blog. Do you ever run into any browser compatibility problems? A couple of my blog visitors have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any recommendations to help fix this problem?

    1. No puedo recomendarle nada porque no conozco de ese tema hasta el momento nadie me notifico que ni bloc no funciona con algún navegador. Gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *